Bundesliga Jornada 2: Mainz 05 y Hannover 96, los únicos equipos que suman 6 puntos

Bundesliga Jornada 2: Mainz 05 y Hannover 96, los únicos equipos que suman 6 puntos

Escrito por: Javi    15 agosto 2011     Comentario     2 minutos

Sólo dos equipos han conseguido ganar los dos primeros partidos de liga en la Bundesliga alemana y, curiosamente, fueron los dos equipos revelación del año pasado. Mainz 05 y Hannover 96 lideran la tabla clasificatoria del campeonato alemán tras esta jornada, después de ganar los primeros en casa del Friburgo por 1-2 y después de hacer lo propio los segundos, y por el mismo resultado, en casa del Hannover 96.

La jornada 2 no volvió a dejar otra sorpresa, la derrota del Borussia Dortmund por 1-0 ante el Hoffenheim, si bien hay que señalar que el club de la ciudad germana de Simshein fue uno de los pocos que en la tempoada pasada no fue batido por los de Jurgen Klopp. Lo del Bayern Munich también iba para sorpresa si no ganaban a Wolfsburgo, cosa que al final consiguieron en el descuento gracias a un gol de Luiz Gustavo.


Así pues, y junto a Mainz 05 y Hannover 96, sólo otros tres equipos más se mantienen invictos en la Bundesliga, con sólo 2 jornadas. Por un lado, tenemos a Borussia Monchengladbach y Sttutgart que empataron a 1 gol en el duelo que les enfrentó, así que ambos se quedan con 4 puntos, y por el otro tenemos al Ausburgo, los novatos de la Bundesliga, que lograron el mismo resultado que en la primera jornada, un empate, esta vez en casa del Kaiserslautern.

Mención especial merece el Schalke 04 que consiguió su primera victoria y además lo hizo haciendo disfrutar a los aficionados del Veltins Arena. Los Mineros golearon al Colonia, aunque curiosamente comenzaron perdiendo merced a un gol de Podolski, por 5-1, con un hat trick de Huntelaar, un golazo de Raúl de cuchara y una buena actuación en general de Jurado.

Resultados:

Kaiserslautern 1 Hamburgo 1
Bayer Leverkusen 1 Werder Bremen 0
Schalke 5 Colonia 1
Hamburgo 2 Hertha Berlín 2
Nuremberg 1 Hannover 2
Friburgo 1 Mainz 2
Hoffenheim 1 Borussia Dortmund 0
Wolfsburgo 0 Bayern Munich 1
Borussia M’Gladbach 1 Sttutgart 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.