Bundesliga Jornada 20: Borussia no cede, Bayern Munich sigue en escalada

Bundesliga Jornada 20: Borussia no cede, Bayern Munich sigue en escalada

Escrito por: Javi    1 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Que el Borussia Dortmund gane su partido de liga, ha dejado de ser noticia desde hace mucho tiempo. El Bayer Leverkusen ganó su partido frente al Hannover 96 por 2-0, adelantado al viernes, pero los hombres de Jurgen Klopp no sintieron presión alguna al día siguiente, y se deshicieron de un Wolfsburgo que sólo presentó batalla 2 minutos, el tiempo que tardó el paraguayo Lucas Barrios en logra el primero de los 3 goles que anotaría su equipo.

En cambio, la escalada del Bayern Munich sí es noticia. Los de Van Gaal estaban descartados para el título desde hace varias jornadas, pero ya son terceros tras una buena racha de victorias y tras los tropiezos que vienen sufriendo Mainz 05 y Hannover 96. El Mainz al menos sí ganó esta semana, 0-1 al Kaiserslautern, pero con más claridad lo hizo el Bayern, 1-3 en casa del Werder Bremen, un equipo que anda metido en la lucha por la salvación.


La lucha en la parte baja está algo apretada. Para empezar, el Sankt Pauli toma aire ganando con claridad al Colonia por 3-0 y también consiguió ganar el Borussia M’gladbach por 0-1 al Eintracht. En cambio, el Stuttgart perdió frente al Friburgo por 0-1 y empieza a tocar fondo peligrosamente. El mismo resultado se dio en el Schalke 04 – Hoffenheim, así que el equipo de Raúl y Jurado todavía tiene que mirar de reojo el vagón de cola.

Para terminar, os dejamos con los resultados y la clasificación tras esta Jornada 20 en la Bundesliga:

Bayer Leverkusen 2 Hannover 0
Kaiserslautern 0 Mainz 1
Werder Bremen 1 Bayern Munich 3
Sankt Pauli 3 Colonia 0
Schalke 0 Hoffenheim 1
Nuremberg 2 Hamburgo 0
Wolfsburgo 0 Borussia Dortmund 3
Eintracht Frankfurt 0 Borussia M’gladbach 1
Stuttgart 0 Friburgo 1

Bundesliga - Clasificación Jornada 20


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.