Bundesliga Jornada 22: Bayer Leverkusen mantiene vive el sueño

Bundesliga Jornada 22: Bayer Leverkusen mantiene vive el sueño

Escrito por: Javi    14 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Está muy difícil, pero el Bayer Leverkusen no tira la toalla en su sueño por dar caza al Borussia Dortmund en cabeza de la Bundesliga. De momento, en esta jornada 22 le ha vuelto a recortar 2 puntitos, después de que el líder de la liga alemana no pasara del empate frente al Kaiserslautern. En cambio, el Leverkusen logró una victoria contundente ante el Eintracht de Frankfurt por 0-3.

La lucha por la tercera posición, que da acceso a la Liga de Campeones, es de momento para el Bayern Munich. Los de Van Gaal vencieron con claridad al Hoffenheim, 4-0 con doblete de Arjen Robben, y encima sus principales rivales volvieron a pinchar. Mientras que el Hannover 96 no pasaba del empate ante el Werder Bremen, el Mainz 05 salía goleado de su visita a Colonia, con Podolski y Novakovic como bigoleadores.


El Borussia Moenchengladbach cayó por 3-1 ante el Sankt Pauli en un partido en el que tenían puestas muchas esperanzas, y por eso, han cesado a Michael Frontzeck como entrenador, un puesto que pasa a ser para el suizo Lucien Favre. Tampoco le van nada bien las cosas al otro equipo que ocupa puestos de descenso, el Stuttgart, 1-4 ante el Nuremberg y la salvación a 4 puntos.

Si un históricos como el Werder Bremen se encuentra muy cerquita de la promoción por descenso, el Schalke 04 sigue tomando aire después de sumar un triunfo ante el Friburgo con un solitario gol de Farfán. De todos modos, la zona de puestos europeos aún le queda lejos al equipo de Raúl y Jurado, una zona a la que se acerca el Hamburgo, que gracias al gol de Petric de penalty sumó los 3 puntos y dejó un poquito más tocado al Wolfsburgo.

Para terminar este resumen, los resultados y la clasificación:

Eintracht Frankfurt 0 Bayer Leverkusen 3
Wolfsburgo 0 Hamburgo 1
Bayern Munich 4 Hoffenheim 0
Sankt Pauli 3 Borussia M’gladbach 1
Schalke 1 Friburgo 0
Stuttgart 1 Nuremberg 4
Kaiserslautern 1 Borussia Dortmund 1
Werder Bremen 1 Hannover 1
Colonia 4 Mainz 2

Bundesliga - Clasificación Jornada 22


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.