Bundesliga Jornada 22: Van Gol ya la arma en Alemania

Bundesliga Jornada 22: Van Gol ya la arma en Alemania

Escrito por: Javi    16 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Y parece que puede ir este pulso para largo. Bayern Munich y Bayern Leverkusen mantienen una semana más su lucha por la primera posición y los dos lo hicieron logrando una nueva victoria. El Leverkusen defendió su posición venciendo al Wolfsburgo con más claridad de lo que refleja el marcador de 2-1.

El Bayern de Munich tuvo una prueba más dura con la visita del Borussia Dortmund, y que a los 5 minutos lograba adelantarse en el marcador con un gol del egipcio Zidan. Pero los de Van Gaal reaccionaron y le dieron la vuelta al partido con goles de Van Bommel, Arjen Robben y Mario Gomez.

Los resultados de la Jornada 22 en el campeonato alemán han sido los siguientes:


Borussia M’Gladbach 2 Nuremberg 1
Stuttgart 1 Hamburgo 3
Bayer Leverkusen 2 Wolfsburgo 1
Bochum 2 Hoffenheim 1
Hertha Berlin 1 Mainz 1
Hannover 1 Werder Bremen 5
Bayern Munich 3 Borussia Dortmund 1
Schalke 2 Colonia 0
Eintracht Frankfurt 2 Friburgo 1

El Werder Bremen, que logró la goleada de la jornada haciéndole una manita al Hannover 96 en su propio campo, y el Eintracht de Frankfurt, que venció al Friburgo por 2-1 gracias a un tanto de Altintop en el descuento, acechan la quinta plaza que da acceso a Europa. Por su parte, el Schalke 04 no pierde la estela de los grandes y sigue a 3 puntos de la cabeza, tras lograr una cómoda victoria por 2-0 ante el Colonia.

Pero el protagonista de la jornada estuvo presente en Stuttgart, en un partido que venció el Hamburgo por 1-3 y que le vale para seguir en puestos de Europa League. Con el marcador empatado a 1, Ruud Van NIstelrooy saltó al campo y necesitó sólo un par de minutos para lograr los dos tantos de la victoria para su nuevo equipo.

En la parte baja de la clasificación nada ha cambiado. Ninguno de los cuatro últimos clasificados ganaron, sólo el Hertha de Berlín logró arañar un puntito, así que todo sigue igual de mal para ellos. A destacar, la victoria del Bochum ante el Hoffenheim que sirve para que uno de los equipos más antiguos de Alemania se distancie de la zona de promoción en 8 puntos.

La clasificación, por tanto, nos ha quedado tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 22


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.