Liga de Campeones 2009/2010: horarios y retransmisiones de unos octavos de final que abre el Real Madrid-Olimpique de Lyon

Liga de Campeones 2009/2010: horarios y retransmisiones de unos octavos de final que abre el Real Madrid-Olimpique de Lyon

Escrito por: Fernando    15 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Después de un par de meses de descanso, la Liga de Campeones vuelve a escena este martes con la disputa de varios partidos de ida de octavos de final. Para el público español destaca el choque entre Olympique de Lyon y Real Madrid que se jugará el martes desde las 20:45 horas y que será retransmitido por La1.

El formato de la competición cambia este año porque no todos los equipos jugarán todas las semanas. Esta semana se disputarán cuatro partidos de ida mientras que los otros cuatro se disputarán la semana próxima, momento en el que jugarán Barça y Sevilla. De esta forma, los octavos pasan a ocupar cuatro semanas en lugar de dos.

Si el Real Madrid quiere estar en la final del Santiago Bernabeu tendrá que comenzar eliminado al Olympique de Lyon para pasar a cuartos de final, una ronda en la que el Madrid no ha estado desde las temporada 2003/2004.

El Stade de Gerland no se le da precisamente bien al equipo blanco ya que ha caído derrotado en las dos últimas visitas a este feudo. Como siempre en estas eliminatorias, resultará vital obtener un buen resultado en la ida para poder sentenciar la eliminatoria en casa. El partido supondrá también el regreso de Karim Benzemá al que fue su estadio hasta la pasada temporada.

También el martes de vivirá un duelo de mucho nombre en San Siro, donde el Milán recibe al Manchester United. El partido será especial para David Beckham que volvió en Enero a Milán y el sorteo le deparará un reencuentro con los red evils.

El miércoles se disputarán dos partidos más de esta ronda. En el Estádio do Dragão, el Oporto recibe al Arsenal de Cesc con la intención de romper su racha contra equipos de la Premier, ya que ha perdido las dos últimas veces que le visitaron equipos de las islas.

Por su parte, el Bayern Munich recibe en su estadio a la Fiorentina. Los alemanes tuvieron un pie fuera de esta ronda pero su victoria por 1-4 en la última jornada en campo de la Juventus les metió y les vuelve a convertir en un rival complicado, especialmente para una Fiorentina que nunca ha ganado en terreno alemán.

Esta semana todos los partidos se disputarán en el horario habitual de las 20:45. En la próxima semana si habrá cambios de horario, ya que el Sevilla jugará a las 18:30 debido a su visita a CSKA de Moscú.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.