Bundesliga Jornada 23: ni Bayer, ni Bayern, ni Schalke, Cacau

Bundesliga Jornada 23: ni Bayer, ni Bayern, ni Schalke, Cacau

Escrito por: Javi    23 febrero 2010     Comentario     2 minutos

El nombre propio de la Jornada 23 de la Bundesliga es el del delantero brasileño Claudemir Barreto “Cacau”. El jugador del Stuttgart regresaba tras tres semanas de baja y firmó 4 goles en la manita que le endosó el Stuttgart al Colonia a domicilio, en un encuentro muy seguido desde Barcelona, ya que el Stuttgart y los azulgranas se verán las caras hoy en la Champions League.

Entre los primeros clasificados, destacar que ninguno ganó. Leverkusen empató con el Werder Bremen con un gol en el descuento del defensa Mertesacker, mientras que el Bayern cosechó un pobre empate ante el Nuremberg, penúltimo clasificado, rompiendo una gran racha de victorias consecutivas. Peor le fue al Schalke 04, que no aprovechó los pinchazos de cabeza para recortar distancias, y acabó perdiendo ante el Wolfsburgo de Grafite.

Los resultados de esta Jornada 23 fueron los siguientes:


Hoffenheim 2 Borussia M’Gladbach 2
Borussia Dortmund 4 Hannover 1
Colonia 1 Stuttgart 5
Hamburgo 0 Eintracht Frankfurt 0
Mainz 0 Bochum 0
Nuremberg 1 Bayern Munich 1
Friburgo 0 Hertha Berlin 3
Werder Bremen 2 Bayer Leverkusen 2
Wolfsburgo 2 Schalke 1

Hamburgo y Borussia Dortmund siguen conservando cómodamente sus puestos de Europa League. Los primeros cosecharon su décimo empate de la temporada ante el Eintracht, uno de los equipos que aspira a estar en una de esas dos plazas, mientras que el Borussia logró la otra goleada de la jornada, 4-1 ante un Hannover 96 que no levanta cabeza, y en el que marcó el ex sevillista Arouna Kone.

Por tanto, la zona baja sigue teniendo a los mismos inquilinos y las diferencias siguen siendo amplias aunque aún queda mucho por decidir, sobre todo porque el Hertha de Berlín no ha arrojado la toalla. El colista logró una gran victoria por 0-3 en casa del Friburgo y en sólo seis jornadas, ya ha mejorado sus números de toda la primera vuelta.

La clasificación se queda tal y como sigue:

Bundesliga - Clasificación Jornada 23


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.