Bundesliga Jornada 25: la Champions se aleja del Bayern

Bundesliga Jornada 25: la Champions se aleja del Bayern

Escrito por: Javi    7 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Dando ya la liga por pérdida, al Bayern Munich no le queda otra cosa que luchar por estar en uno de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, o al menos a la previa, la próxima temporada, pero ese objetivo también se pone difícil después de perder ante un rival directo que se aleja a 5 puntos.

Ese equipo es el Hannover 96, que ganó por un claro 3-1 a los bávaros y pone tierra de por medio. Por delante del equipo muniqués también se ha situado el Mainz 05, después de ganar 2-4 en casa del Hamburgo en otro partido importante de cara a la lucha por los puestos europeos.

Así las cosas, ya se habla en Alemania de que el crédito de Louis Van Gaal ya se ha agotado y que sólo un éxito en la Liga de Campeones salvaría su cabeza.


Por lo demás, la liga siendo cosa del Borussia Dortmund. Al líder de la Bundesliga le tocó jugar en viernes y abrir la jornada, pero no falló. Con un gol del Lewandowski, el Borussia ganó al Colonia y metió presión al Bayer Leverkusen. Los de Jupp Heynckes no fallaron, goleando en un partido cómodo al Wolfsburgo, por lo que se mantienen a 12 puntos de distancia y todavía conservan una mínima esperanza de darle caza al invencible líder del campeonato.

En la cola de la clasificación, la cosa se aprieta cosa mala. El Stuttgart sale de los puestos de descenso después de ganar por la mínima a un Schalke 04 que todavía no está salvado del todo, quedándose los primeros en puestos de promoción. En descenso directo cae el Kaiserslautern, que arañó un puntito en Frankfurt y sigue el Borussia Moenchengladbach, cerrando la clasificación pero con 3 puntos más después de ganar al Hoffenheim.

Terminamos haciendo mención especial a Christian Eigler. El delantero del Nuremberg fue el nombre propio de la jornada al anotar 4 de los 5 goles que su equipo hizo al Sankt Pauli en la goleada de la jornada.

Estos son los resultados de la Jornada 25 de la Bundesliga:

Borussia Dortmund 1 Colonia 0
Bayer Leverkusen 3 Wolfsburgo 0
Eintracht Frankfurt 0 Kaiserslautern 0
Stuttgart 1 Schalke 0
Hannover 3 Bayern Munich 1
Nuremberg 5 Sankt Pauli 0
Borussia M’gladbach 2 Hoffenheim 0
Hamburgo 2 Mainz 4
Friburgo 1 Werder Bremen 3

Clasificación:

Bundesliga - Clasificación Jornada 25


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.