Bundesliga Jornada 3: Hoffenheim y Mainz 05, sorpresas en cabeza

Bundesliga Jornada 3: Hoffenheim y Mainz 05, sorpresas en cabeza

Escrito por: Javi    14 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Cómo está la Bundesliga. No ganó el Bayern Munich, ni tampoco el Werder Bremen, no ganó el Bayer Leverkusen, ni el Hamburgo, ni el Stuttgart, ni el Wolfsburgo, y por supuesto, no ganó el Schalke 04, que tampoco mejoró con los debuts de Jurado y de Huntelaar.

Los que sí ganan son el Hoffenheim y el Mainz 05, que lideran la tabla clasificatoria con 9 puntos. Los primeros fueron los que infligieron la tercera derrota de la temporada al Schalke, con un claro 2-0 y una dosis de buen juego. Los segundos vencieron por 2-1 al Kaiserslautern, frenando la buena progresión de este equipo recién ascendido.

Los resultados de la Jornada 3 en Alemania han sido los siguientes:


Hoffenheim 2 Schalke 0
Borussia Dortmund 2 Wolfsburgo 0
Hamburgo 1 Nuremberg 1
Borussia M’gladbach 0 Eintracht Frankfurt 4
Friburgo 2 Stuttgart 1
Hannover 2 Bayer Leverkusen 2
Bayern Munich 0 Werder Bremen 0
Mainz 2 Kaiserslautern 1
Colonia 1 Sankt Pauli 0

Como pueden ver, ninguno de los teóricos clubes grandes pueden contar su último partido con victoria. Bayern Munich y Werder Bremen demostraron que aún no carburan bien empatando sin goles en el duelo que les enfrentó. El Leverkusen logró empatar en Hannover en el tiempo de descuento, mientras que al Hamburgo le empataron en los minutos finales con un gol de penalty.

Junto al Schalke 04 cierran la clasificación los dos equipos que han logrado cortar el dominio del Bayern en los últimos años: el Wolfsburgo y el Stuttgart. Sus verdugos en esta jornada, el Borussia Dortmund y el Friburgo, ya tienen 6 puntos en la clasificación. La goleada de la jornada la hizo el Eintracht de Frankfurt y la recibió el Borussia M’gladbach, con un 0-4 en el que destacó el delantero griego Gekas, autor de dos de los tantos.

Así se queda la clasificación de la Bundesliga:

Bundesliga - Clasificación Jornada 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.