Bundesliga Jornada 5: Mario Gomez y el Bayern arrasan

Bundesliga Jornada 5: Mario Gomez y el Bayern arrasan

Escrito por: Javi    12 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

La quinta jornada de la Bundesliga ha tenido como protagonista a un equipo, el Bayern Munich, y dentro de este a su delantero centro, Mario Gomez. El ‘9’ alemán metió 4 de los 7 goles que su equipo le hizo al Friburgo, y con esta goleada y estos nuevos 3 puntos el equipo de Heynckes ya lidera la clasificación. Comparte el coliderato, eso sí, con el Werder Bremen, que ganó a un Hamburgo que sigue de colista y en una situación que empieza a ser preocupante.

También preocupa un poco el saber qué pasa con un Borussia Dortmund que el año pasado apenas perdió partidos y que a estas alturas ya suma 2 derrotas. La última, en casa y ante el Hertha de Berlín, dejan al defensor del título con sólo 7 puntos. Tampoco pudo celebrar una victoria el Schalke 04, y eso que comenzó ganando bien pronto con un gol de Raúl, pero el Wolfsburgo terminó dándole la vuelta al marcador.


El Ausburgo también comenzó ganando su partido, pero terminó goleado ante un Bayer Leverkusen que sigue en la parte alta de la clasificación con los mismos puntos que el otro Borussia. El venezolano Arango dio los 3 puntos a los de Monchengladbach ante el Kaiserslautern, que junto a los ya citados Ausburgo y Hamburgo siguen sin saber lo que es ganar un partido esta temporada hasta la fecha.

La del Bayern Munich no fue la única goleada. A domicilio, el Hoffenheim ganó 0-4 al Mainz 05, con el holandés Ryan Babel como estrella, victoria que le permite mantenerse en la parte alta de la clasificación. De goleada también llegó la segunda victoria de la temporada para el Stuttgart, 3-0, ante otro equipo que seguramente esté pensando en Europa y no en la Bundesliga, el Hannover 96.

Resultados:

Ausburgo 1 Bayer Leverkusen 4
Werder Bremen 2 Hamburgo 0
Stuttgart 3 Hannover 0
Mainz 0 Hoffenheim 4
Bayern Munich 7 Friburgo 0
Borussia Dortmund 1 Hertha Berlín 2
Borussia M’Gladbach 1 Kaiserslautern 0
Wolfsburgo 2 Schalke 1
Colonia 1 Nuremberg 2

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.