Bundesliga Jornada 6: cae el primer entrenador, Oenning, en el Hamburgo

Bundesliga Jornada 6: cae el primer entrenador, Oenning, en el Hamburgo

Escrito por: Javi    20 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La Bundesliga alcanza su sexta jornada y lo hace con el Bayern Munich al frente de la clasificación. Un Bayern lanzado que, tras ganar en casa del Schalke 04 por un marcador de 0-2, suma 5 victorias consecutivas y ha borrado de un plumazo los fantasmas que salieron a la luz tras el tropiezo en la primera jornada.

Detrás de los muniqueses, está un Werder Bremen que esta semana sólo pudo empatar en casa del Nuremberg y un sorprendente Borussia Monchengladbach, que ganó en casa del Hamburgo. Resulta sorprendente ver a este equipo que jugó promoción por la permanencia en esta parte alta de la clasificación, igual que resulte sorprendente ver al Hamburgo como colista.


Este es el peor inicio de la historia del HSV y por ello, Mickael Oenning ha sido despedido. Rodolfo Cardoso, ex futbolista de este equipo y actual entrenador de sus categorías inferiores, tomará el mando del equipo y se convertirá en el primer argentino en debutar como mister en la Bundesliga.

Por lo demás, el otro foco de actualidad en Alemania se centra en el Borussia Dortmund, y también por los malos resultados. El equipo de Klopp volvió a perder, frente al Hannover 96 por 2-1, y tiene sólo tiene 7 puntos de 18 posibles, lo que supone un camino totalmente opuesto al que llevaban el año pasado. Otro equipo al que le está ocurriendo lo mismo es al Mainz 05, que cayó goleado ante el Kaiserslautern, aunque de estos últimos se esperaba pues no tiene los mismos mimbres de los que puede presumir el Borussia.

Resultados:

Friburgo 1 Stuttgart 2
Kaiserslautern 3 Mainz 1
Hertha Berlín 2 Ausburgo 2
Hoffenheim 3 Wolfsburgo 1
Nuremberg 1 Werder Bremen 1
Hamburgo 0 Borussia M’Gladbach 1
Bayer Leverkusen 1 Colonia 4
Schalke 0 Bayern Munich 2
Hannover 2 Borussia Dortmund 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 6


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.