Bundesliga Jornada 9: cae el entrenador del Colonia y el Schalke sigue sin levantar cabeza

Bundesliga Jornada 9: cae el entrenador del Colonia y el Schalke sigue sin levantar cabeza

Escrito por: Javi    26 octubre 2010     2 minutos

La Bundesliga tiene nuevo colista: el Colonia. Y los dirigentes del equipo alemán no han tardado en tomar medidas, despidiendo a su actual entrenador, el croata Zvonimir Soldo, tras la última derrota del equipo ante el sorprendente Hannover 96.

Medidas también tendría que tomar Felix Magath, o quien corresponda, para reconducir la situación de un Schalke 04 que sigue en puestos de descenso. Los mineros sacaron un punto y gracias de su visita a Frankfurt, pero son noticia por la fiestecita nocturna en la que pillaron a algunos titulares después del partido.

Los resultados de la Jornada 9 de la Bundesliga han sido los siguientes:


Stuttgart 2 Sankt Pauli 0
Bayer Leverkusen 0 Mainz 1
Borussia Dortmund 1 Hoffenheim 1
Nuremberg 2 Wolfsburgo 1
Hannover 2 Colonia 1
Friburgo 2 Kaiserslautern 1
Borussia M’gladbach 1 Werder Bremen 4
Eintracht Frankfurt 0 Schalke 0
Hamburgo 0 Bayern Munich 0

Y la clasificación se queda tal como sigue:

Bundesliga - Clasificación Jornada 9

El Mainz 05 ha vuelto al liderato tras ganar en casa del Bayer Leverkusen y después de que el Borussia Dortmund sólo empatara con el Hoffenheim. El equipo revelación de la liga es la cabeza visible de un pelotón de modestos que está poniendo patas arriba la Bundesliga. Así, encontramos también al Hannover 96 y al Hoffenheim en puestos europeos.

En cambio, los teóricos grandes lo están pasando mal. Ya hemos comentado la mala situación del Schalke 04, y la del Stuttgart, que al menos esta jornada ha ganado al Sankt Pauli y ha salido de los puestos de descenso. En ese tren también podemos incluir al Wolfsburgo, que ha pasado en dos años de ganar de la liga a merodear por la parte baja de la clasificación.

Pero el gran histórico en apuros no es otro que el Bayern Munich. Los de Van Gaal, tras arañar un punto en Hamburgo, se quedan a 12 puntos del primer clasificado. Nadie podía presagiar a estas alturas lo que está pasando en la Bundesliga.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.