Bundesliga Jornada 9: el duelo entre los líderes deja las cosas tal y como estaban

Bundesliga Jornada 9: el duelo entre los líderes deja las cosas tal y como estaban

Escrito por: Javi    19 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Se esperaba mucho del partido entre Hamburgo y Bayer Leverkusen pero el duelo entre los dos líderes de la Bundesliga terminó con un triste empate a cero. La mejor defensa, la de los visitantes, se impuso al mejor ataque, el de los locales, y tras acabar los noventa minutos sin goles el Leverkusen de Jupp Heynckes ocupa la primera posición por mejor diferencia de goles.

Con este resultado los perseguidores pudieron recortar distancias. El Schalke 04 está a dos puntos de la cabeza tras derrotar por 1-2 al Stuttgart y deja al rival del Sevilla en la jornada de martes de la Liga de Campeones en una complicada situación. El Werder Bremen tardó 20 minutos en dejar sentenciado su partido ante el Hoffenheim y se coloca tres puntos por detrás de los mejores. Un poquito más lejos, a cinco puntos, está el Wolfsburgo tras ganar al Borussia. Los visitantes habían empatado el encuentro en el 90, pero minutos después Gentner daba la victoria a los últimos campeones de liga.


El Bayern de Munich se reencontró con la victoria en casa del Friburgo y venció al equipo local por 1-2, sin contar con Ribery ni con Robben. Con un gol de Novakovic el Colonia venció al Mainz 05 y abandonó los puestos de descenso, algo que también logró el Nuremberg que goleó 3-0 al Hertha. El equipo de Berlín sigue hundido y el cambio de entrenador no ha dado el resultado esperado. En la zona media aguantan el Borussia Dortmund y el Eintracht de Frankfurt al derrotar al Bochum y al Hannover 96 respectivamente.

Resultados:

Dortmund 2 Bochum 0
Wolfsburgo 2 Borussia 1
Hamburgo 0 Leverkusen 0
Nuremberg 3 Hertha Berlin 0
Stuttgart 1 Schalke 2
Eintracht 2 Hannover 1
Werder Bremen 2 Hoffenheim 0
Colonia 1 Mainz 0
Friburgo 1 Bayern Munich 2

Vía | Eurosport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.