Calcio 2009/10: crónica de la jornada 8

Calcio 2009/10: crónica de la jornada 8

Escrito por: Carlos    19 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El Inter de Milán afianza su liderato, la Sampdoria empieza a flaquear demostrando que el ritmo de los de Mourinho es muy alto y Ronaldinho parece ser otro después de su premio. Felipe Melo deja ver su lado más religioso y Eto´o empieza a crear polémica. Una vez más, imposible aburrirse con el Calcio.

El Inter de Milán le endosó un claro 5-0 al Genoa para afianzar su liderato. Sus inmediatos seguidores, Sampdoria y Juventus, no pudieron pasar del empate ante Lazio y Fiorentina respectivamente, con lo que la ventaja de los interistas es ya de 2 puntos y siguen sumando.

El Milán parece haber recobrado algo de orden en los últimos partidos, puede que la sombra del Madrid ejerza influencia. El caso es que un desconocido ronaldinho cuajó un buen partido y le regaló a los suyos un 2-1 frente a la Roma.

Por su parte, Felipe Melo, que actualmente milita en la Juventus ha declarado que prefiere ser diácono de su iglesia en Brasil a ganar el Calcio o el Mundial. La fe no tiene límites. Otra declaración bastante polémica es la de Samuel Eto´o, que ha asegurado que el Calcio es una liga más difícil que la española.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.