Bundesliga: el Wolfsburgo mantiene su solidez y el liderato en la Jornada 2

Bundesliga: el Wolfsburgo mantiene su solidez y el liderato en la Jornada 2

Escrito por: Javi    17 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Sólo dos equipos han conseguido la victoria en las dos jornadas que llevamos de Bundesliga: Wolfsburgo y Schalke 04. Los primeros mantienen la solidez y la eficacia que los llevó al título a pesar de no contar ya con el entrenador que los llevó al éxito, Felix Magath, que precisamente entrena ahora al Schalke.

Los azules de Gelsenkirchen consiguieron un triunfo contundente por tres goles a cero ante un débil Bochum, con tantos de Morritz, Westermann y Farfán. El Wolfsburgo llegó a la segunda mitad de su partido perdiendo ante el Colonia, único equipo que ha perdido los dos partidos, pero en los minutos finales remontó el tanto de Ehret, con un gol de Dzeko, otro en propia puerta del defensor camerunés Wome, y otro del delantero nigeriano Obafemi Martins, último fichaje del equipo de la Wolkswagen.


Quien no termina de arrancar es el Bayern Munich de Louis Van Gaal, que cosechó un nuevo empate, esta vez en su casa y ante el Werder Bremen. El joven Ozil adelantó en el 39 a los visitantes, y los bávaros no lograron el empate a uno final hasta el minuto 72, obra de Mario Gómez. Ni el regreso de Franck Ribery ayudó a su equipo a remontar el partido o a mostrar signos de buen juego y mejoría.

El Hamburgo sigue a la estela de los primeros al conseguir una contundente victoria ante el Borussia Dortmund por cuatro goles a uno. La otra goleada de la jornada la protagonizó el Sttutgart, que venció por cuatro a dos al Friburgo, con dos goles del brasileño Elson. Borussia, que venció al Hertha por 2-1, Eintracht de Frankfurt, que empató a uno en casa contra el Nuremberg, y Bayer Leverkusen que venció por la mínima al Hoffenheim, siguen en cabeza con cuatro puntos.

Resultados:

Bayern Munich 1 Werder Bremen 1
Stuttgart 4 Friburgo 2
Hamburgo 4 Borussia Dortmund 1
Bayer Leverkusen 1 TSG Hoffenheim 0
Hannover 96 1 Mainz 05 1
Eintracht Frankfurt 1 Nuremberg 1
Colonia 1 Wolfsburgo 3
Borussia Mönchengladbach 2 Hertha 1
Schalke 04 3 Bochum 0

Vía | Eurosport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.