Calcio 2009/10: crónica de la jornada 9

Calcio 2009/10: crónica de la jornada 9

Escrito por: Carlos    27 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Otra jornada con moviola en el fútbol italiano. Capello demuestra que no tiene pelos en la lengua, Beckham sigue levantando pasiones y Totti es operado con éxito de su lesión. Todo es posible en el Calcio. Ya he dicho en muchas ocasiones que la posibilidad de aburrirse en esta liga no existe y cada día corroboro más mis propias palabras.

El Inter y la Sampdoria siguen firmes en su particular pulso en la parte alta de la tabla. El Inter sigue líder con 22 puntos tras vencer por 2 goles a 1 al Catania. Su juego fue pobre y demasiado directo para lo que los aficionados esperan de ellos, pero también resultó eficaz y les sirvió para llevarse el partido sin agobios ni complicaciones. Por su parte la Samp goleó en casa al Bologna por 4-1 y se mantiene sólida en el segundo puesto de la tabla con 20 puntos.

Adriano Galliani ha confirmado al cien por cien, según sus propias palabras, que Beckham volverá en enero. Parece ser que solo falta por firmar el contrato para que el fubolista inglés regrese. No sabemos si el Milán pretende hacer de el un nuevo mesías, pero creo que necesitarán más que un Beckham, quizás dos o tres.

La Roma se mantenía en vilo hasta saber el resultado de la operación de Totti en su rodilla derecha. Al final todo ha salido bien, pero no se sabe nada de su regreso. El Milán por su parte sigue con su particular resurrección, se impuso al Chievo a domicilio por 1-2 con dos goles de Nesta, aunque el partido resultó mucho más complicado de lo esperado. Cerramos con unas declaraciones de Capello que han abierto viejas heridas en Italia. Para el entrenador italiano, por lo visto, los ultras hacen lo que quieren en las gradas del Calcio y envidia como se hacen las cosas en España e Inglaterra, curioso.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.