Calcio 2009/10 Jornada 3: Crónica

Calcio 2009/10 Jornada 3: Crónica

Escrito por: efortes    14 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

La tercera jornada en la liga italiana nos dejó algún partido interesante, como el duelo entre dos clásicos del Calcio entre Lazio y Juventus con victoria visitante por 0 a 2, o los dos goles del Inter en casa frente al Parma. Pero sobre todo a los aficionados españoles nos deja una nueva victoria, esta vez contundente por 4 a 1 ante el Bari de nuestro español en Italia más querido, Alberto Zapater. Su Génova se coloca líder provisional con 3 victorias.

El Milán por su parte volvió a defraudar al visitar al modesto Livorno y sacar un pobre empate sin goles. Tras obtener 4 puntos en tres partidos empiezan las primeras voces discordantes contra Leonardo, el brasileño que sustituyó a Ancelotti al comienzo de campaña. La Roma consiguió su primera victoria de la temporada tras dos derrotas, al vencer a domicilio al Siena por 1 a 2.

Y Samuel Eto’o‘o volvió a marcar. 2 goles en tres partidos para el camerunés que está cumpliendo las expectativas en Italia, y junto con Diego Milito, que anotó el segundo gol interista forman una delantera temible: desde luego que el próximo miércoles disfrutaremos como unos enanos viendo a semejante equipo enfrentándose al mejor Barcelona, y motivadas ambas escuadras por el cambio de delantero del comienzo de la campaña.

La Sampdoria volvió a ganar, 0 a 1 al Atalanta y se coloca junto a la Juventus de Turín y al Génova como el tridente líder de la categoría con 9 puntos cada uno. Inter tiene 7 puntos y la Fiorentina y la Lazio 6. Salvo la Roma y el Milán los puestos de arriba están adjudicados ya a quienes previsiblemente los ocuparían.

Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.