Calcio: el Inter lidera con siete puntos de ventaja

Calcio: el Inter lidera con siete puntos de ventaja

Escrito por: Francisco Javier    3 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Inter continúa liderando la serie A tras disputarse la jornada 26 a pesar de haber empatado en un gran partido a la Roma en San Siro a tres después de ir perdiendo por dos goles de diferencia. El gol del empate definitivo fue marcado por Crespo que anunció que dejará el equipo a final de año.

En segunda posición de la tabla le sigue la Juventus que esta semana ha recortado dos puntos tras su victoria por 1-0 ante el Napoli, mientras el Milan queda tercero tras su derrota en Genoa ante la Sampdoria por 2-1. El gol de Pato no pudo neutralizar los anteriormente logrados por Cassano y Pazzini y la derrota podría costarle el puesto al técnico Carlo Ancelotti tras la eliminación el jueves en la Copa UEFA y ver peligrar la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Fiorentina se mantuvo en el cuarto puesto, con 46 puntos, al empatar 1-1 con Reggina. Alessio Sestu marcó el gol de Reggina a los 21, pero Fiorentina empató tres minutos después por medio de Emiliano Banazzoli. La goleada de la jornada la logró el Catania al vencer 0-4 a un Palermo con diez hombres casi todo el partido en el duelo siciliano.

En la parte baja la Reggina queda ligeramente descolgada del resto, mientras que Lecce y Chievo que logró una gran victoria ante Atalanta, se mantienen en puestos de descenso pero con opciones de remontar y alcanzar a Bolonia y Torino que miran muy de cerca los puestos peligrosos de la clasificación.

En la tabla de máximos goleadores hay una fuerte lucha entre Marco di Vaio con 16 goles y sus perseguidores, Alberto Gilardino (Fiorentina) y Diego Milito (Genoa) que llevan uno menos. Curiosamente “il capo cannonieri” actual está en un equipo, el Bologna con problemas clasificatorios y solo ha marcado 27 goles, de los que 16 son de di Vaio.

Vía l AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.