Calcio, novena jornada: El Udinese llega como líder tras el pinchazo de la Juve

Calcio, novena jornada: El Udinese llega como líder tras el pinchazo de la Juve

Escrito por: Rubén Herrera    25 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Esta semana no habrá únicamente Liga, sino que en Italia también aprovecharan esta semana para disputar la novena jornada de la Serie A. El Udinise llega como líder tras el pinchazo de la Juventus ante el Génova esta semana. Los de Torino empataron a dos goles.

El Udinese esta jornada viajará al sur de Italia para visitar al Nápoles. Un Nápoles que se encuentra en quinta posición a solo cuatro puntos de su rival, tras no pasar del empate a cero goles ante el Cagliari este fin de semana pasado. El partido será retransmitido por Sportmanía mañana miércoles a las 20:45.

Hoy se disputará el primer partido de la novena jornada, a las 20:45 en Canal+ Fútbol. El partido será de lo más interesante ya que se enfrentan dos fuertes del Calcio: Juventus vs Fiorentina. Una Fiorentina que, al contrario que la Juve, no está haciendo su mejor temporada después de marchar en décima posición a seis puntos del liderato.

En cuanto a la Roma, que goza de especial atención en España debido a Luis Enrique, tendrán que viajar al norte, a Génova, para enfrentarse al equipo que consiguió frenar a la Juventus el sábado. La Roma viene de lograr la victoria ante el Palermo, aunque aún está lejos del juego que sueña el entrenador español.

En Milán, los aficionados de los dos equipos más importantes de la ciudad y de Italia están quedándose sin paciencia, a pesar de que tanto el Milan como el Inter lograron sendas victorias en la octava jornada. El Milan se enfrentará miércoles a las 20:45 ante el Parma (Canal+ Fútbol), mientras que el Inter hará lo propio ante el Atalanta (20:45 en Canal+ Fútbol 2).

Para acabar, el resto de partidos: El miércoles jugarán el Cesena-Cagliari, el Chievo-Bologna, el Lazio-Catania y el Novara-Siena; mientras que el Palermo-Lecce cerrarán la jornada el jueves. Todos los partidos serán a la misma hora, 20:45, y Canal+ Fútbol emitirá en sus diversos canales todos los partidos excepto los que se juegan en Cesena, en Verona, en Roma (Lazio) y en Novara.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.