Calcio: Osvaldo es apartado de la plantilla por agredir a Lamela

Calcio: Osvaldo es apartado de la plantilla por agredir a Lamela

Escrito por: Rubén Herrera    27 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El delantero colombiano e italiano Osvaldo ha sido apartado de la plantilla romanista por una agresión a su compañero Lamela tras el partido ante el Udinese

A Luis Enrique no le está siendo nada fácil su nueva etapa como entrenador de la Roma. Futbolísticamente está muy lejos de lo soñado por el técnico español, que quiere un fútbol vistoso, del estilo Guardiola. Pero, a pesar de que el equipo, poco a poco, se muestra más acoplado al nuevo sistema, los resultados no llegan.

Esta semana salió derrotado en su visita ante el Udinese, desaprovechando una magnífica actuación para cerrar la jornada muy cerca de los puestos de Champions. A esta derrota hay que sumarle la agresión de Osvaldo a su compañero de equipo Lamela.

La estrella colombiana, en un ataque de nervios tras la derrota, agredió a Erik Lamela tras recriminarles algunas acciones que se habían sucedido en el partido. Por este motivo, la Roma ha decidido apartar del equipo, en un principio durante diez días, a un jugador que está siendo de lo mejor del conjunto romano y que, además, llegó a la capital romana como una de las estrellas e insignias del proyecto.

Pero la sanción no quedará solo en el ámbito deportivo, sino que Osvaldo tendrá que aflojarse el bolsillo y pagar una multa de la que no nos han llegado cifras. Así, en el próximo partido del conjunto romano ante la Fiorentina el 4 de diciembre, Osvaldo no estará en la convocatoria.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.