Cambio generacional en la delantera del Milán

Cambio generacional en la delantera del Milán

Escrito por: Damian    12 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Ronaldo más Inzaghi sumán 65 años, Pato y Paloschi 36. Pero eso no es lo peor, lo realmente preocupante es el escaso rendimiento goleador de los dos veteranos. Las lesiones comienzan a perseguir a Pippo Inzaghi, entre unas cosas y otras apenas ha disputado 10 partidos sin haber logrado marcar todavía. El brasileño aún ha jugado menos, aunque consiguió anotar dos goles, su forma física sigue siendo deficiente y está en el aire su renovación para la próxima temporada.

Por su parte Alexandre Pato al fin ha podido debutar está temporada con los milanistas y ya ha comenzado a demostrar su clase. En seis partidos se ha metido a la afición rossoneri en el bolsillo con su clase y su facilidad para ver puerta, ya lleva cuatro goles. Fichado en el verano del 2007 no ha podido debutar hasta enero de este año. Fue contra el Napolés y se impusieron los hombres de Carlo Ancelotti por 5-2 con un gol del brasileño.

El juvenil Paloschi acudió al rescate de su equipo el pasado domingo. El Milán jugaba contra el Siena con muchas bajas en sus filas, Kaká y Pato estaban lesionados y Gilardino (el único atacante de mediana edad del equipo) sancionado. Salieron de inicio Inzaghi y Ronaldo, pero no olieron el cuero. Ante la inoperancia de ambos Ancelotti optó por sustituir al brasileño por el juvenil Paloschi. Providencial. El novato rompió la defensa visitante a los 15 segundos de haber pisado el campo. Gol y triunfo que acercá a los milanistas a la cuarta plaza.

El futuro del Milán seguramente pase por estos dos jóvenes talentos, que pronto recogerán el testigo de tan ilustres goleadores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.