Regresa la UEFA con amplia participación española

Regresa la UEFA con amplia participación española

Escrito por: Alberto    12 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras dos meses de parón, la copa de la UEFA regresa. Tres equipos españoles se disputarán en una eliminatoria a ida y vuelta el pase a los octavos de final de la competición.

El Villareal se enfrenta el Zenit y a priori es el equipo español que tiene más opciones de pasar de ronda, ya que su rival es equipo de menor entidad, y con poca experiencia en competiciones europeas. Por su parte el Getafe tiene una eliminatoria muy complicada ante el AEK, ex- equipo de champions y un clásico de las competiciones europeas. Un hueso duro de roer en su primera experiencia en Europa. Y por último el Atlético de Madrid se enfrentará al Bolton, un histórico inglés ahora en horas bajas. Los tres españolas disputarán la vuelta de las eliminatorias en casa, por lo que parten con una pequeña ventaja.

Además, el Tottenham de Juande se enfrenta al Slavia de Praga. El equipo inglés parece que con la llegada del técnico español ha vuelto a recobrar en buen juego y es un serio aspirante a hacerse con el título europeo. El entrenador lo ganó por segunda vez consecutiva el año pasado. Esperemos que este año no repita y un equipo español revalide el título cosechado por el Sevilla el año pasado


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.