Sin cambios en la lista de Del Bosque para los partidos contra Bielorrusia y Francia

Sin cambios en la lista de Del Bosque para los partidos contra Bielorrusia y Francia

Escrito por: Javi    5 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El regreso de Javi Martínez es la única novedad en la última lista de Del Bosque para los partidos ante Bielorrusia y Francia

Los próximos compromisos de la selección española, valederos para la Clasificación al Mundial 2014, ya están a la vuelta de la esquina, amén de que serán muy importantes. Así, el día 12 de octubre España jugará contra Bielorrusia en un partido que se disputará en la capital de ese país, Minsk. Cuatro días después, el 16 de octubre, España se medirá en Madrid nada menos que contra Francia, el rival más complicado del grupo.

Hoy viernes Vicente Del Bosque ha hecho pública la lista de convocados para estos dos partidos, una lista que no varía en exceso de las anteriores. La única novedad es el regreso de Javi Martínez, pues el jugador del Bayern Munich empieza a jugar de forma regular ya en su club, si bien el regreso del navarro viene motivado por las bajas en defensa de Carles Puyol y Gerard Piqué.

Monreal, Beñat o Soldado, que no jugaron la Eurocopa pasada, parecen asentarse definitivamente en la selección. En cambio, jugadores como Negredo, Juan Mata o Fernando Llorente, que por cierto sigue siendo suplente en el Athletic, han perdido su sitio. En este sentido, Del Bosque achaca que España tiene un problema de cantidad y que no es posible que haya hueco para todos.

La lista al completo del seleccionador para estos dos partidos tan importantes es la siguiente:

  • Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Pepe Reina (Liverpool) e Iker Casillas (Real Madrid).
  • Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Nacho Monreal (Málaga), Jordi Alba (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético) y Javi Martínez (Bayern Munich).
  • Centrocampistas: Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Beñat Etxebarría (Real Betis), Jesús Navas (Sevilla) y David Silva (Manchester City).
  • Delanteros: David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea), Pedro Rodríguez (Barcelona) y Roberto Soldado (Valencia).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.