Caminero, Aguilera y Pantic regresan al Atlético

Caminero, Aguilera y Pantic regresan al Atlético

Escrito por: Javi    1 junio 2011     Comentario     2 minutos

Tres caras nuevas llegan al Atlético de Madrid. Los tres tienen pasado rojiblanco, y los tres quieren crear unos cimientos estables desde dentro, para que cada verano en el Vicente Calderón no haya uno, dos o tres culebrones como esta temporada. José Luis Pérez Caminero, Carlos Aguilera y Milinko Pantic son las tres caras nuevas del nuevo organigrama, del nuevo staff y dirección deportiva de este Atlético de Madrid.

Caminero fue uno de los héroes del doblete y uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca, tras defender la camiseta del Atlético durante 5 años. El ex centrocampista será el nuevo director deportivo en sustitución del más que criticado García Pitarch, y para empezar a trabajar, ya tiene sobre la mesa peliagudos asuntos, como la continuidad de dos bastiones de la plantilla como Kun Agüero y David De Gea y el tener que contratar un entrenador para el primer equipo.


Aguilera fue el lateral derecho del Atlético durante más de diez años, en dos etapas diferentes. Un hombre que vino desde abajo para triunfar en el primer equipo y al que le puede venir como anillo al dedo su nuevo cargo: director de la cantera. Aguilera llega con la intención de darle más protagonismo aún a una cantera de la que últimamente están saliendo buenos jugadores, en pos de crear una especie de modelo Barça pero a la colchonera.

Aguilera no tendrá que buscar entrenador para el filial, pues ya venía consigo. Se trata de Milinko Pantic, un jugador inolvidable para la afición del Calderón que llegó como un desconocido pero que dejó una profunda huella en sólo 3 temporadas. Ahora, como entrenador, llega del mismo modo, con todo por demostrar, pero con ambición y muchas ganas en la que será su primera andadura en los banquillos.

Lavado de cara dentro del organigrama del Atlético de Madrid. Lavado ante a una afición que ha aguantado mucho a Cerezo y a Gil Marín y que podría montar en cólera si se van Agüero y De Gea y los sustitutos no son jugadores del más alto nivel. El tiempo pondrá a estos tres hombres en su sitio, y nos dirá si sólo fueron tres hombres más, o si fue el comienzo de un nuevo ciclo, de un nuevo proyecto que devuelva al Atlético de Madrid a ser el glorioso y no el pupas.

Vía | El Mundo Deportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.