Carlos Bueno detenido por una posible agresión

Carlos Bueno detenido por una posible agresión

Escrito por: efortes    15 julio 2009     Comentario     2 minutos

A la Real Sociedad parece que le gustan los delanteros conflictivos. Tras incorporar a “El Loco Abreu” el año pasado (jugador concido por la afición deportivista) este año le toca buscar delantero, y se han fijado en el internacional Carlos Bueno como posible refuerzo.

El delantero fue denunciado por un hombre de 33 años que dice que le agredió con dos puñetazos en la cara en un bar nocturno. Es la, atención, cuarta vez que le ocurre. Un jugador profesional de este calibre no puede llevar esta fama de un lado para otro. No dudamos de su calidad, eso ya lo veremos si el fichaje acaba completándose, pero desde luego una agresión es algo que empaña las posibles negociaciones. Los dirigentes txuri urdin no han querido comentar nada al respecto.

El delantero ya ha pasado por Europa de manera no demasiado exitosa, en el París Saint Germain y en el Sporting de Lisboa. A su vuelta a sudamérica, recaló en Boca Juniors donde sólo logró anotar un gol. Fue momento de volver a Peñarol de nuevo, donde logró conquistar dos ligas uruguayas en 1999 y 2003. El jugador, de 29 años, ha sido inernacional en 19 ocasiones con 11 goles en su haber, haciendo una buena dupla con Diego Forlán, otro de los charrúa que juegan en nuestro país.

Martín Lasarte, nuevo entrenador donostiarra, ha pedido expresamente a Carlos Bueno, como ya pidió en su momento a Jonathan Estrada. El ex-entrenador de Nacional de Montevideo conoce bien a Bueno y sabe lo que puede aportar, un nueve de esos de pura raza cuyo hábitat natural es dentro del área. Y si es el área chica, mejor. Destaca por su fuerte velocidad y su instinto goleador.

Via | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.