Carlos Jiménez renueva con Unicaja

Carlos Jiménez renueva con Unicaja

Escrito por: Javi    11 junio 2009     Comentario     2 minutos

A pesar de que Unicaja cayó eliminado en playoffs, la temporada no ha hecho más que empezar en las oficinas del club malagueño. Y es que para la próxima temporada, sólo tres jugadores tienen contrato: Berni Rodríguez, Omar Cook y Robert Archibald. Así que la directiva y Aíto tiene mucho trabajo por delante para preparar una plantilla competitiva para la próxima temporada.

De momento ya se han asegurado la continuidad de Carlos Jiménez. El alero madrileño ha accedido a las pretensiones de Unicaja y ha renovado su contrato a la baja, síntoma de que se siente muy a gusto tanto en el club como en el entorno. Tras tres temporadas en el club malagueño y casi 200 partidos con la camiseta verde sobre sus hombres, Jiménez jugará una temporada más con opción a otra más.


Aún quedan varios jugadores por renovar, y las negociaciones no van a ser fáciles. El pivot Boniface Ndong, pretendido por el Real Madrid y por el Barça, pide unas condiciones económicas a las que Unicaja no está dispuesto a llegar, y ya se le busca sustituto. Suenan los nombres del pivot del Kalise Gran Canaria Joel Freeland y el del letón Kaspars Berzin.

También termina contrato Jiri Welsch, y de momento el checo no acepta renovar a la baja. Así que Unicaja se ha interesado por el joven alero de Estudiantes Carlos Suárez. Al norteamericano Thomas Kelati tampoco le faltan novias, y eso que el escolta no ha dado el nivel que se esperaba.

El base Carlos Cabezas tiene intención de jugar en la NBA, y eso complica mucho su renovación. El jugador ya ha recalcado que su sueño es jugar en América y que tiene ofertas de los New York Knicks y de los Toronto Raptors para probar este verano. Y ojito porque el Real Madrid también anda a la espera del jugador.

Vía | SoloBasket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.