El Castellón despide a David Amaral

El Castellón despide a David Amaral

Escrito por: Javi    14 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El técnico canario David Amaral ha sido destituido de su cargo como entrenador del Castellón tras firmar el peor inicio de campaña de la historia para los orelluts, sumando sólo un punto tras siete jornadas disputadas y encajando 16 goles, a una media de más de dos por partido. Se convierte en el segundo entrenador despedido tras la salida de Claudio Barragán del Elche la semana pasada.

David Amaral fue uno de los primeros entrenadores en cambiar de banquillo durante el mercado de fichajes. Sorprendentemente, el canario no renovó con el Salamanca a pesar de que realizaron una muy buena temporada, una de sus mejores como entrenador en Segunda División, sobre todo con una brillante primera vuelta en la que el equipo charro estuvo arriba y la afición de El Helmántico volvió a soñar con jugar en primera.


Castellón, Tenerife, Las Palmas, o Cartagena, en todos ellos fue despedido o se vio obligado a dimitir con los malos resultados como detonante, aunque si bien este año el proyecto del equipo se estaba tambaleando desde el principio con la pérdida de varios jugadores importantes durante las últimas temporadas como Dealbert, Mario Rosas o López Garai.

De forma provisional ha tomado las riendas del vestuario Asier Garitano, segundo entrenador. La directiva del club espera convencer de nuevo a Paco Herrera para que retome su puesto en el banquillo castellonense y recupere psicológicamente a una plantilla que ha sufrido seis derrotas consecutivas. El catalán estuvo al mando del Castellón durante los últimos 20 partidos de la temporada pasada, justo después de que el Atlético se llevara a Abel Resino, y dejó al equipo en la séptima posición, mejorando los registros del actual preparador colchonero.

Vía | El Mundo Deportivo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.