Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la ida de semifinales con Atlético-Chelsea y Real Madrid-Bayern

Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la ida de semifinales con Atlético-Chelsea y Real Madrid-Bayern

Escrito por: Fernando    21 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

La Champions League vuelve a la acción esta semana en la que se disputan los partidos de ida de la ronda de semifinales. En apenas 15 días conoceremos el nombre de los dos equipos que pelean por el título en la final de Lisboa en la que esperemos que haya algún equipo español o incluso dos si las cosas se dan muy bien para los equipos de la Liga.

El Atlético de Madrid y el Chelsea abren el fuego de esta ronda el martes a partir de las 20:45 horas en el Vicente Calderón. Este partido se podrá seguir en abierto por La1. El miércoles en el Santiago Bernabeu y también desde las 20:45 se jugará el partido entre Real Madrid y Bayern Munich. Este partido será retransmitido a través de Canal + Liga de Campeones.



El Atlético de Madrid está haciendo una temporada de ensueño
. En Liga sigue líder con una buena ventaja sobre sus perseguidores teniendo en cuenta lo poco que queda por jugarse y en Champions tiene la opción de acceder a la final si logra superar al Chelsea de José Mourinho que regresa a Madrid con el mal trago vivido el fin de semana cayendo en casa ante el Sunderland en un resultado que casi supone el fin a sus aspiraciones de ganar la Premier League.

Ivanovic no podrá jugar por sanción mientras que Arda Turan parece que estará recuperado y a las órdenes de Simeone. A última hora también se ha caído de la lista Eto’o por un problema de rodilla así que Fernando Torres podría ser titular en la que fue su casa. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue hace un par de años cuando disputaron la final de la Supercopa de Europa que acabó en las vitrinas del Calderón tras una goleada que tuvo a Radamel Falcao como protagonista.

Por el otro lado del cuadro tenemos un duelo clásico en Europa con dos de los equipos que más veces han ganado la competición. El Real Madrid intentará sacar un resultado positivo en casa ya que la vuelta en Munich promete ser complicada. Para ello podrían contar con Cristiano Ronaldo que está trabajando a marchas forzadas para poder disputar el partido. Enfrente se encontrarán con el todopoderoso Bayern de Guardiola que no puede contar con Thiago Alcántara pero sí con el resto de jugador que han llevado a los bávaros a arrasar en Alemania e incluso en Europa en el último año. Illarramendi, Sergio Ramos y Xabi Alonso están a una sola amarilla de perderse el partido de vuelta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.