Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la vuelta de semifinales con Bayern-Real Madrid y Chelsea-Atlético

Champions League 2013-2014: previa y retransmisiones de la vuelta de semifinales con Bayern-Real Madrid y Chelsea-Atlético

Escrito por: Fernando    28 abril 2014     3 Comentarios     3 minutos

Esta semana los aficionados al fútbol volvemos a tener una cita ineludible con la Champions League. Entre el martes y el miércoles las mejor competición de clubes de Europa conocerá el nombre de sus los dos equipos finalistas que a mediados de mayo viajarán a Lisboa para pelear por levantar el prestigioso trofeo.

¿Habrá una final entre equipos españoles? No será nada sencillo pero tanto Real Madrid como Atlético de Madrid cuentan con buenas opciones. El conjunto blanco se jugará el pase en el Allianz Arena ante el Bayern Munich a partir de las 20:45 del martes. Este partido se podrá seguir en abierto a través de La1 mientras que Canal + Liga de Campeones retransmitirá el duelo del miércoles entre Chelsea y Atlético de Madrid. ¿Cuáles son vuestros favoritos para estar en Lisboa?

El primer equipo en clasificarse para la final de Lisboa saldrá del duelo entre Real Madrid y Bayern, dos de los equipos históricos de la competición. Las estadísticas no son muy favorables para los blancos que se han enfrentado con el Bayern en 5 ocasiones en la ronda de semifinales de la Copa de Europa y solo han pasado una vez. Además, el Bayern nunca ha perdido en casa ante el Real Madrid que solo ha podido sacar un empate en sus 9 visitas cayendo en 8 de ellas.

En cualquier caso ya se sabe que las estadísticas están para romperse y el Madrid quiere hacerlo con la ayuda del gol conseguido por Benzema en la ida. Ese 1-0 obliga a los de Guardiola a buscar la puerta de Iker Casillas y abre la posibilidad de que el Madrid salga a la contra. Veremos qué equipo saca Ancelotti porque Cristiano, Bale y Benzema parece que están al 100% y si todos ellos entraran probablemente saldría Isco y perdería algo de fuerza el centro del campo blanco en un partido en la que lo va a necesitar porque se espera que el Bayern tenga el balón.

El miércoles será el turno de Chelsea y Atlético de Madrid que en la ida nos dejaron un partido muy poco vistoso en el que predominó el fútbol defensivo y que acabó con empate a cero. Viendo aquel partido muchos ya se atreven a apostar por una prórroga o unos penaltis ya que parece claro que ninguno de los dos equipos se volverá excesivamente loco por buscar la portería rival y que más bien intentará encontrar el gol castigando algún fallo de la defensa rival.

Así ganaron ambos sus partidos de esta semana en sus competiciones nacionales. El Chelsea ganó al Liverpool y dio vida a una Premier League que parecía que estaba en manos de los de Anfield. En ese partido Mourinho dio descanso a varios titulares. El Atlético también llegará con moral tras superar su complicada visita a Valencia en donde dio un paso más hacia el título. Lampard, Obi Mikel y Gabi se pierden el partido por sanción mientras que Cech no jugará por lesión y Hazard es duda.

La emoción esta servida y de todo lo que ocurra os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias

Foto | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.