Champions League 2014-2015: partidos, horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final

Champions League 2014-2015: partidos, horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final

Escrito por: Fernando    9 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

La Champions League regresa esta semana con la disputa de 4 de los 8 partidos de vuelta de los octavos de final. La próxima semana se jugarán los otros 4 así que dentro poco unos días conoceremos el nombre de los equipos que estarán en cuartos de final y entre los que esperamos encontrar a Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid.

El Real Madrid es el único equipo español que juega esta semana. Los blancos reciben al Schalke 04 el martes en un partido que se podrá seguir en abierto en La1. También en La1 se verá el duelo entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen del martes 17 de marzo. Un día después jugará el Barça ante el Manchester City en partido que retransmitirá Canal + Liga de Campeones al igual que el resto de encuentros de esta ronda.

El Real Madrid se impuso en Alemania por 0-2 así que su pase a cuartos está bastante encarrilado. Los de Carlo Ancelotti atraviesan por el peor momento de la temporada y se espera que el débil Schalke sea un bálsamo para los blancos ante su público más que una amenaza porque la posibilidad de caer eliminados no entra en la cabeza de ningún aficionado madridista. Ancelotti podría dar unos minutos a Modric al que tanto se está echando de menos en el centro del campo blanco.

El martes también se disputa el partido entre Oporto y Basilea con los de Julen Lopetegui como favoritos tras el 1-1 de la ida. El miércoles veremos el segundo asalto del duelo entre Chelsea y PSG que acabó con 1-1 en la ida. También habrá que ver si el Shakhtar da la sorpresa ante el Bayern Munich que no fue capaz de pasar del empate a cero en la ida.

Para la siguiente semana quedan los partidos de Atlético de Madrid y Barça. Los azulgranas se trajeron un resultado muy positivo de Manchester donde ganaron por 1-2 mientras que a los rojiblancos les toca remontar en el Calderón tras caer por la mínima en Alemania. La ronda se cierra con los partidos Dortmund-Juventus donde los italianos parten en ventaja y Mónaco-Arsenal en el que los gunners necesitan una gran remontada tras el bochornoso 1-3 de la ida.

Martes 10 de marzo

  • Real Madrid-Schalke 04 (20.45h, La1)
  • Oporto-Basilea (20.45h, Canal + Liga de Campeones)

Miércoles 11 de marzo

  • Chelsea-PSG (20.45h, Canal + Liga de Campeones)
  • Bayern Munich-Shakhtar (20.45h, Canal + Liga de Campeones)

Martes 17 de marzo

  • Mónaco-Arsenal (20.45h, Canal + Liga de Campeones)
  • Atlético de Madrid-Bayer Leverkusen (20.45h, La1)

Miércoles 18 de marzo

  • F.C. Barcelona-Manchester City (20.45h, Canal + Liga de Campeones)
  • Borussia Dortmund- Juventus (20.45h, Canal + Liga de Campeones)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.