Champions League 2015-2016: el Atlético empata en Eindhoven y el City sentencia en Kiev

Champions League 2015-2016: el Atlético empata en Eindhoven y el City sentencia en Kiev

Escrito por: Javi    24 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Teníamos ganas de contar una victoria del equipo español que jugaba hoy, tal y como hicimos ayer con el Barcelona, pero el Atlético no ha podido ganar en Eindhoven. Ante el PSV, los de Simeone hicieron bien la mitad del trabajo, que era dejar su portería a cero de cara la vuelta, pero no la otra mitad, la de traerse para Madrid algún gol.

Las oportunidades para ello llegaron muy pronto, pues Bruma sacó bajo palos lo que habría supuesto un gol para Vietto y el primero de la noche. A lo largo de la primera mitad, Koke tuvo otra claro y Griezmann desperdició un mano a mano ante el meta Zoet, así que el PSV escapaba vivo y salvaba una situación complicada.

Los de Cocu consiguieron frenar el ímpetu del Atlético y el partido se volvió algo embarullado. Durante la segunda mitad, ya hubo menos ocasiones para los de Simeone, sólo un gol anulado a Godín por falta en el remate, y se instaló ese miedo a descubrirte y que el PSV, en una jugada aislada, sacada mucho más botín de lo que merecía.

Así, el Atlético se fue olvidando de atacar y no sacó partido de jugar contra diez durante los últimos 20 minutos por la expulsión del uruguayo Gastón Pereiro por doble amarilla. Así, el Atleti se quedó un poco a medias en el Phillips Stadium y la mitad que no ha hecho la tendrá que hacer forzosamente en la vuelta en el Calderón.

Quien sí hizo sus deberes fue el Manchester City, que consiguió una clara victoria ante el Dinamo de Kiev en tierras ucranianas. El Kun Agüero adelantó en los primeros minutos a los citizens y Silva hacía el 0-2 antes del descanso. Buyalskyi recortaba diferencias y el Dinamo rozó el empate, pero Touré sentenció con el 1-3 justo antes del final.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.