Liga de Campeones; noche agridulce

Liga de Campeones; noche agridulce

Escrito por: Yari Misiego    21 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

No corrieron ayer la misma suerte el Villarreal y el Real Madrid. En el Madrigal, el “submarino amarillo” logró hacerle un “set” al Aalborg, y en Turín el Madrid volvió a perder una vez más y ya lleva desde 1962 sin poder sacar ni un mísero punto de Delle Alpi.

Los dos partidos fueron bien diferentes. El Real Madrid siempre fue a remolque de los turineses, comenzando en desventaja en el marcador, ya que a los breves cinco minutos, Del Piero, apoyandose en una pared con su compañero Amauri y desconcertando así a Pepe, logró marcar desde fuera del área un auténtico golazo pegado al poste izquierdo de la portería de Casillas.
El resto de la primera parte transcurrió con la Juventus agazapada y el Madrid controlando, pero sin ninguna ocasión muy clara para empatar.

Nada más comenzar el segundo periodo, en el minuto 48, tras un remate de Amauri,Heinze, con muy mala suerte, introduce el balón en propia meta, descolocando por completo a Iker. Dos goles de la Juve en los primeros cinco minutos de cada parte dan una mala impresión de este Madrid en cuanto a concentración se refiere.
Lo que restó de partido fue del Real Madrid, atacando y asediando la portería de Manninger y creando mucho peligro con claras ocasiones de gol, que esta vez no supieron aprovechar hasta el minuto 66, que Van Nistelrooy remató un centro desde la izquierda de Heinze. 2-1, el Madrid no supo aprovechar todas las oportunidades que tuvo de empatar por lo menos el partido.
Se echo en falta un buen medio-campo que supiera mover la pelota adecuadamente, y algo más en ataque, ya que solamente “Van Gol” no puede hacer todo.

Por otra parte el Villarreal, que también comenzó perdiendo (minuto 19. Saganowski), supo rehacerse y remontó con goles de Rossi y Capdevila, aunque la primera mitad terminó con empate en el marcador a dos goles. El Aalborg estaba dando más guerra de la que se esperaban.
En la segunda mitad, de mano de un gran Llorente, con tres goles en el partido, se fraguó la remontada final. Se llegó al 4-2 y el Aalborg, que parecía ya muerto, volvió a acertar a las redes de Diego López, poniendo un poco nerviosa a la gente de la grada. Pero dos minutos después, Pires, en el minuto 80, transformaba el 5-3, y cuatro minutos más tarde Llorente instalaba el 6-3 final en el marcador del Madrigal.

De esta manera el Villarreal casi tiene asegurada la plaza de octavos junto al Manchester United, ya que aventajan al Celtic y Aalborg en seis puntos, un muy buen trabajo de Pellegreni.

Veremos esta noche si Barça y Atlético dan la talla contra Basilea y Liverpool respectivamente.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.