Victoria del Villarreal y derrota del Real Madrid en Turín

Victoria del Villarreal y derrota del Real Madrid en Turín

Escrito por: Jordi    21 octubre 2008     Comentario     2 minutos

Madre mía qué partidazos los disputados éste martes en la Champions League. Sin duda una de las jornadas con más goles de la historia des del momento en que la competición fue creada. Un total de 36 goles marcados en 8 partidos que nos dan una media de más de cuatro goles por partido, una locura.

El Madrid salía al campo de la Juventus con la intención de sentenciar el grupo y poner pie y medio en los octavos de final de la Champions. Éste objetivo es muy viable a día de hoy aunque quizá, deberemos esperar un partido más del previsto. Muy pronto los italianos, gracias a un soberbio gol de Del Piero, se adelantaban en el marcador y ponían muy cuesta arriba el partido para los blancos y más cuando, en el minuto 49 y tras el gol de Amauri, la Juventus se ponía con un 2-0 en el marcador.

La reacción del Madrid llegó un poco tarde, pero el mismo de siempre, el que siempre da la cara y está al pie del cañón como un gran artillero, Van Nistelrooy, colocó el definitivo 2-1 en el electrónico cuando quedaban más de 25 minutos para el término del partido. A partir de ahí reacción blanca insuficiente para remontar el resultado y tres puntos que se quedan en el equipo de Claudio Ranieri.

El Villarreal por su parte ganó al Aalborg no sin sufrimiento, a pesar que el marcador pueda hacer entender a aquellos que no vieron el partido que fue un paseo para los amarillos. Los daneses se avanzaron en el marcador mediante Saganowski para perplejidad de los asistentes al partido, pero en cuestión de cinco minutos la reacción de los hombres de Pellegrini llegó y, con goles de Rossi y Capdevila, hicieron volver las aguas a su cauce. A la media parte pero, se llegó con tablas en el marcador.

En la segunda parte, y en cuestión de doce minutos, vimos cuatro goles. Los dos primeros fueron obra de Joseba Llorente, que acabaría firmando un hat-trick. El 4-3 lo hizo Capdevila en su propia meta, pero ahí estaba Pires que había entrado de refresco para volver a poner una distancia de dos goles en el marcador. En el minuto 84, Llorente firmaba su tercer gol y el resultado final de 6-3 para los castellonenses.

Vía | AS


un comentario

  1. Ramon dice:

    Buena segunda parte del madrid pero que no pudo sacar nada positivo de turin, bueno ya esta clasificado aun asi y solo le queda jugarse el primer puesto.GOLAZO de capdevila.

    SALUDOS!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.