El Chelsea anuncia el fichaje de Pedro

El Chelsea anuncia el fichaje de Pedro

Escrito por: Javi    20 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Quería quedarse en el Barcelona pero a la vez tener minutos, pero eso era incompatible y ya se lo había dejado claro su entrenador. Por eso, a Pedro Rodríguez no le ha quedado más remedio que buscar una salida y hacer las maletas en dirección a la Premier League, para jugar en el Chelsea a las órdenes de Jose Mourinho.

Aunque hace semanas se daba por hecho su fichaje por el Manchester United, aunque igualmente luego se dio por hecho que al final recalaría en el City … Ni uno ni otro, el Chelsea será el destino del delantero canario después del pago de 27 millones de euros al Barcelona, más otros tres millones en variables según cumpla diferentes objetivos.

Pedro deja el Barcelona sin sitio después de los fichajes de Neymar primero y luego de Luis Suárez, pero habiéndole dado mucho al club. Llegó al primer equipo casi de rebote, como Sergio Busquets, y lo hizo para quedarse y convertirse en un jugador importante a las órdenes de Pep Guardiola.

En su periplo como azulgrana, Pedro puede presumir de haber ganado 20 títulos y de haber anotado 99 goles en competición oficial. De esos casi cien goles, muchos de ellos llegaron en momentos importantes, de hecho puede presumir de haber marcado en todas las finales que ha jugado con el Barça, la última hace unos días en Tblisi.

Ahora buscará los minutos que no iba a encontrar en el Barça en el Chelsea. No le será fácil convertirse en un jugador importante dentro del equipo londinense porque también hay bastante competencia, aunque a su favor tiene que, pese a ser delantero, es un jugador que se entrega defensivamente y eso a su nuevo entrenador le gusta.

Si encaja en el sistema del Chelsea y Mourinho le da la confianza necesaria, estamos hablando de un muy buen fichaje para el Chelsea y de un hombre que, en racha, también sería importante para la selección española. Y es que Pedro, sin mostrar unas grandes condiciones, ha tenido siempre un talento especial, el de estar casado con el gol.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.