Clasificación Eurocopa 2016: Hungría, Irlanda, Suecia y Ucrania, las últimas en llegar

Clasificación Eurocopa 2016: Hungría, Irlanda, Suecia y Ucrania, las últimas en llegar

Escrito por: Javi    17 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras los partidos de ida, se jugaron los partidos de vuelta de la repesca de la fase de clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. Así pues, ya conocemos cuáles son las cuatro últimas selecciones que conforman las 24 que estarán en el país galo en el próximo verano.

Hungría es una de esas cuatro selecciones. La selección magiar no juega una Eurocopa desde el año 1972 y celebró el regreso a un gran torneo por todo lo alto, además de regalarse otra nueva victoria sobre Noruega, ésta por 2-1, en un partido que se jugó en Budapest y que arbitró el colegiado español Velasco Carballo.

Irlanda fue la segunda en ganarse el pase. La selección que dirige Martin O’Neil defendía en Dublín el 1-1 que consiguió en la ida ante Bosnia – Herzegovina y no sufrió mucho, pues a los 23 minutos un penalty por manos les puso otra vez en ventaja. Jonathan Walters no perdonó y además logró el 2-0 en el minuto 70.

Suecia se aseguró otro de los últimos billetes, dejando fuera a sus vecinos de Dinamarca. Tras ganar 2-1 en la ida jugada en Solna, en la vuelta Zlatan Ibrahimovic aseguró la presencia de los suyos con dos goles más. Al final, Dinamarca iba a igualar ese 0-2 pero lógicamente de poco le iba a servir.

Y Ucrania agarró el último pasaporte a Francia en la eliminatoria que resultó la más emocionante cuando partía como la más decidida. Los ucranianos habían ganado 2-0 en la ida pero un gol de Eslovenia en el minuto 11 mantuvo la eliminatoria en vilo hasta el tiempo de descuento, en el que Yarmolenko marcaba el gol de la tranquilidad.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.