Clasificación Eurocopa 2016: marcadores de la ida de la repesca

Clasificación Eurocopa 2016: marcadores de la ida de la repesca

Escrito por: Javi    14 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Durante los tres últimos días se han jugado los partidos de ida de la repesca, de donde saldrán los últimos cuatro equipos que faltan para completar los 24 que estarán en Francia en la Eurocopa de 2016. De momento, reina la igualdad tras los partidos de ida aunque hay equipos que lo tienen bastante bien, como Ucrania, por ejemplo.

La selección que capitanea el sevillista Konoplyanka se medía a la de Eslovenia jugando la ida en casa y sacando un muy favorable 2-0 a su favor. Con goles de Yarmolenko y Seleznyov, la selección de Ucrania está a punto de romper su gafe en estas eliminatorias, y es que siempre que han jugado repesca nunca han conseguido ganarla.

Hungría también pone las cosas muy a su favor pues ganó por 0-1 en Noruega. La selección magiar hizo muy bien su papel, marcó un gol en una de sus escasas llegadas y le dejó el dominio del encuentro a una selección que no se encuentra cómoda en esa situación. Noruega generó mucho peligro, pero no fue capaz de materializar ninguna ocasión.

Un buen resultado fuera de casa también lo sacó Irlanda en Bosnia – Herzegovina. Los chicos de verde lograron adelantarse en el marcador por medio de Brady en el minuto 82, por lo que estuvo a punto de salir con un triunfo de Zenica. La estrella local, Dzeko, lo impidió anotando el gol del empate solamente tres minutos después.

El duelo que cerró estos encuentros de ida fue esa especie de derby escandinavo entre Suecia y Dinamarca. El primer acto, en suelo sueco, se lo apunta el equipo local aunque por un tanteo que no asegura nada, 2-1, y menos después de ir ganando 2-0. El gol de Jorgensen puede ser la clave para los daneses de cara al partido de vuelta.

En pocos días se jugarán los partidos de vuelta. El calendario es el siguiente:

  • Hungría – Noruega (20:45 h.) – 15 de noviembre
  • Irlanda – Bosnia (20:45 h.) – 16 de noviembre
  • Eslovenia – Ucrania (20:45 h.) – 17 de noviembre
  • Dinamarca – Suecia (20:45 h.) – 17 de noviembre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.