Clasificación Mundial 2018: a la cuarta jornada llegó la primera victoria de Argentina

Clasificación Mundial 2018: a la cuarta jornada llegó la primera victoria de Argentina

Escrito por: Javi    18 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cuatro jornadas ha necesitado Argentina para lograr su primera victoria en esta fase de clasificación al Mundial 2018. Lo hizo sin Messi, ante Colombia y en Barranquilla, ciudad talismán del equipo cafetero y con un único gol marcado por Lucas Biglia, un jugador que anotaba su primer tanto con la albiceleste.

El liderato de este torneo sigue siendo para Ecuador, que cuenta todos sus partidos como victorias. La Tricolor visitaba y se medía a Venezuela, una selección que ha perdido todos sus encuentros, y se llevó los tres puntos ganando por 1-3, con Fidel Martínez, Jefferson Montero y Felipe Caicedo como goleadores.

La segunda plaza es para Uruguay, que se desquitó de perder en la jornada anterior ganando por 3-0 a Chile nada menos, que se queda relegada a la quinta posición con 7 puntos. Los goles de la Celeste los anotaron Diego Godín, en el minuto 23, y Álvaro Pereira y Martín Cáceres mediada la segunda mitad.

En tercera posición se coloca Brasil, con 7 puntos como Chile, después de su triunfo por 3-0 ante la selección de Perú, que se queda en la penúltima posición. El gol de Douglas Costa en la primera mitad derrumbó al equipo dirigido por Gareca, y ya en la segunda mitad Augusto y Filipe Luis cerraron la goleada.

Y con 7 puntos se pone también la selección de Paraguay, que venció por 2-1 a la de Bolivia en partido jugado en Asunción. Los visitantes comenzaron ganando el encuentro con un gol de Yasmani Duk, pero en apenas cinco minutos los paraguayos le darían la vuelta al tanteo, con goles de Dario Lezcano y Lucas Barrios.

Vía | FIFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.