Clemente no acepta las pretensiones de Irán y le buscan sustituto

Clemente no acepta las pretensiones de Irán y le buscan sustituto

Escrito por: Altas Pulsaciones    19 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Hace una semana anunciamos que Javier Clemente había hecho oficial su fichaje como seleccionador por la selección iraní. Pero parece que su cargo ha sido fugaz puesto que hoy ha saltado la noticia de que la Federación Iraní le busca un sustituto.

El motivo, que Clemente ha comunicado a la federación a través de una carta en la embajada española que no acepta la cláusula adicional que Irán había incluido en su contrato por la que sólo podía abandonar el país mientras fuese seleccionador del mismo, dos veces al año y con un permiso especial. De esta forma el entrenador debería residir de forma permanente en el país asiático.

La idea de Clemente era completamente distinta. En su momento dijo que su intención era la de seguir residiendo en España y acudir a Irán ocho o diez días antes de la celebración de los partidos. O siempre que fuese necesario para seguir a distintos jugadores. Los iranís parece que tenían otras pretensiones y así lo han plasmado en el contrato, que Clemente se ha negado a aceptar. Si cambia de opinión y acepta lo que pide la selección iraní aún puede seguir siendo su seleccionador, pero parece que las posturas están lejos de entenderse.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.