Gasol se estrena en el Staples Center de los Ángeles

Gasol se estrena en el Staples Center de los Ángeles

Escrito por: Altas Pulsaciones    19 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Tras una maratoniana gira de nueve partidos los Lakers regresan a casa y con ellos su flamante fichaje, Pau Gasol. , que si nada lo impide, hoy debutará en el Staples Center con la camiseta de los Ángeles Lakers. Sin duda ha sido uno de los máximos artífices del buen resultado que los Lakers han obtenido en esta larga gira (7-2).

Desde que Pau ha llegado al equipo, sólo han perdido un partido, precisamente ante el rival de hoy, los Atlanta Hawks. Así que estoy seguro que Gasol afrontará el choque con una motivación especial, no sólo porque querrá agradar a su nuevo público. También porque tendrá ganas de quitarse la espina de su primera derrota con los Lakers.

Nadie duda que su recibimiento en la glamourosa cancha de los Lakers será espectacular. Todo el mundo está con Pau, y él a buen seguro responderá a esta confianza depositada dando lo mejor de sí. Gracias a su calidad y al buen entendimiento con sus compañeros, sobre todo con Bryant, los Lakers se han convertido en los últimos partidos en un equipo temible y en un serio aspirante a hacerse con el anillo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.