Cljisters y Pennetta siguen adelante

Cljisters y Pennetta siguen adelante

Escrito por: Carlos    7 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Kim Cljisters sigue demostrando que su vuelta al circuito está más que justificada. La ex número 1 de la WTA se deshizo ayer de Venus Williams en un vibrante partido en el que ambas tenistas jugaron a un gran nivel. Mención aparte merece la extraordinaria remontada que protagonizó Flavia Pennetta frente a Vera Zvonareva, salvando hasta seis bolas de partido.

Cljisters está de vuelta y por ello estamos todos de enhorabuena. Venus Williams comprobó ayer lo que es ser una verdadera número uno. El primer set cayó del lado de Kim por 6-0, resultado que le devolvió Venus en la segunda manga. Sin embargo en el tercer set la cosa quedó más igualada. Kim logró un break al inicio que mantuvo durante todo el encuentro y haciendo gala de una concentración de hierro no tuvo problemas en adjudicarse un 6-4 y lograr su pase a la siguiente ronda, donde, cosas del destino, se las verá con Serena.

El partido de Pennetta y Zvonareva es de los que crean afición. Un nivel de juego por las nubes, juego de fondo, de volea, servicios ajustados, puntos largos y disputados y el ingrediente indispensable: emoción. De esto último hubo a raudales, Zvonareva hizo méritos para llevarse el partido, de hecho contó con 6 bolas para conseguirlo, pero Pennetta exhibió esa garra que solo poseen las grandes campeona y remontó un encuentro para el recuerdo.

Ahora veremos si Flavia acusa el cansancio de este partido en la siguiente ronda, o si al contrario consigue aprovechar el empujón de moral.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.