Nadal y Ferrero están en octavos

Nadal y Ferrero están en octavos

Escrito por: Carlos    7 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Nuestro número 1 del mundo está ya en octavos de final, pero el juego exhibido en el último partido contra Nicolás Almagro no fue ni mucho menos el esperado. El Manacorí supo sacar petróleo de un partido accidentado y lleno de incertidumbres. Ferrero por su parte lo tuvo mucho más sencillo, Gilles Simon no pudo continuar por problemas en una de sus rodillas.

Tanto Nadal como Almagro precisaron asistencia del fisioterapeuta del torneo en varios momentos del partido. El nivel al que compitieron ambos tenistas dejó mucho que desear, faltos de ideas y con un físico bastante frágil ninguno dio la sensación de estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, los grandes campeones ganan partidos como este. Un mal día para Rafa, pero supo sobreponerse y lograr el pase a la siguiente ronda. Ahora borrón y cuenta nueva, porque Monfils si que llega en un excelente estado de forma.

Juan Carlos Ferrero habría preferido clasificarse para la siguiente ronda imponiéndose a su rival Gilles Simon, pero seguro que su retirada tampoco le molestó demasiado. El tenista galo viene de una lesión y parece no haber salido del todo. Desde que comenzó el partido Simon dio muestras de fragilidad y se podía intuir que no terminaría el partido. Ferrero se las verá con el temible Del Potro que está desplegando un tenis simplemente excepcional.

España cuenta con cuatro españoles en octavos de final: Nadal, Ferrero, Verdasco y Robredo. Hecho que también sucedió en 2007, pero con Nadal, Moyá, Feliciano y Ferrer.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.