Cljisters vuelve por la puerta grande

Cljisters vuelve por la puerta grande

Escrito por: Carlos    15 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Cincinnati está siendo testigo de cómo Cljisters ha regresado al mundo del tenis profesional, a lo grande. Después de un parón de dos años la tenista belga ha llevado a cabo un durísimo e intenso entrenamiento para retomar la actividad que mejor sabe hacer. Ahora está recogiendo los frutos de ese esfuerzo en Estados Unidos, ha pasado a cuartos de final venciendo nada menos que a la actual campeona de Roland Garros, con autoridad.

Físicamente he estado entrenando más fuerte que nunca

Cualquiera que haya visto sus partidos podrá corroborar esta afirmación de la belga, su estado de forma es envidiable.

Kuznetsova consiguió forzar el tercer set remontando espectacularmente un 0-3 en la segunda manga. Sin embargo, Cljisters dio una lección de cómo mantener la cabeza fría y su experiencia le facilitó el último empujón necesario para llevarse la victoria por 6-4, 4-6 y 6-2.

Le estaba pegando bien a la pelota desde el fondo de la pista, pero mi servicio no estaba bien y ella cogió el ritmo en el segundo set. Pero por suerte hice algunos ajustes y me recuperé

En la siguiente ronda Kim se las verá con la número 1 de la WTA, Dinara Safina, en un duelo de alto voltaje en el que probablemente Cljisters quiera dar un aviso a la rusa.

La sorpresa de la jornada la protagonizaron las hermanas Williams al caer eliminadas con bastante facilidad. Serena, enferma por un virus, no pudo superar a Sybille Bammer y Venus cayó estrepitosamente ante una imparable Flavia Pennetta.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.