Clubgaláctico a punto de comprar el Pegaso Tres Cantos

Clubgaláctico a punto de comprar el Pegaso Tres Cantos

Escrito por: Damian    29 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Como ya informamos en otro artículo hay tres webs en España que tienen la intención de comprar un club de fútbol siguiendo los pasos de myfootballclub. Pues bien, una de ellas, clubgaláctico, ha llegado a un acuerdo con el Pegaso Tres Cantos para hacerse con el 70% de las acciones de este club que, actualmente, milita en el grupo 1 de la Regional Preferente madrileña, con serias opciones a ascender a la 3ª división del fútbol español al ocupar el liderato con 11 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado (ascienden los dos primeros).

Para lograr el objetivo los, aproximadamente, 6300 miembros del clubgalactico tendrán que desenvolsar en los próximos días la cantidad de 60 € para poder seguir adelante con el proyecto. Parece que esta idea está tomando cuerpo y, por ahora, toman la delantera a las otras dos iniciativas (miclubdefutbol y miequipofavorito) y ya se puede decir que la cosa va en serio.

Por ahora el invento va funcionando bien en Inglaterra, el Ebbsfleet United de la quinta división está cerca de los puestos de ascenso, y todos los dueños del club siguen participando y decidiendo el futuro de su equipo. Si allí funciona también podrá hacerlo aquí. Seguiremos atentos a la noticia e informando sobre las novedades que se produzcan en la adquisición del Pegaso Tres Cantos, que se podría convertir en el club más democrático de España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.