El Getafe dio primero

El Getafe dio primero

Escrito por: Damian    29 febrero 2008     Sin comentarios     2 minutos

Venció al Rácing de Santander por 3-1 en la semifinal de los modestos. El partido no decepcionó, buscando los dos equipos el mejor resultado posible para la vuelta en tierras cántabras, donde se preveé otro emocionante partido para conocer quien llegará a la final. Puede parecer una buena renta dos goles para los azulones, de hecho lo es, pero el gol marcado por los racinguistas les da esperanzas de remontada, un 2-0 les valdría, y con un Sardinero a tope todo puede ocurrir. La emoción está asegurada.

El partido se rompió en el minuto 23 con el primer gol del Getafe obra de De la Red, al que respondió cuatro minutos después el racinguista Smolarek. A partir de aquí los dos equipos buscaron otro gol que les pusiera la eliminatoria a favor. Casquero lo consiguió el el minuto 57 abriendo todavía más el partido. El Rácing se lanzó a por el empate, pero los locales se defendieron muy bien dándole pocas opciones a los delanteros visitantes. La buena labor de los centrocampistas locales , De la Red, Granero, Casquero y Pablo Hernández controloban el partido sin dejar de buscar la portería contraria, obtuvo su fruto a ocho minutos del final por mediación de Manu Del Moral al rematar un centro de Pablo Hernández y colocar el definitivo 3-1 en el marcador.

En el partido de hoy el Getafe fue mejor y lo demostró en el marcador. Es impresionante la temporada que están realizando los hombres de Laudrup, una vez más el trabajo con sentido común del Consejo de Administración presidido por Ángel Torres está dando sus frutos. Sólo nos falta saber si esta plantilla aguantará tres competiciones como en las que están inmersos, donde no cabe la relajación y cada partido es casi una final, este domingo juegan en liga ante el Mallorca, estando solamente a cinco puntos del descenso, con lo cual no caben relajaciones de ningún tipo, y el jueves jugarán los cuartos de final de la Copa de la Uefa ante el Benfica, todo un maratón de partidos para esta plantilla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.