Comienza la venta de entradas para el GP de España 2012 de Fórmula 1

Comienza la venta de entradas para el GP de España 2012 de Fórmula 1

Escrito por: Fernando    26 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

Quizás más de uno al leer el titular de esta noticia habrá pensado que debía tratarse de un error ya que queda mucho para mayo de 2012, fecha en la que se celebra el próximo GP de España de Fórmula 1. Sin embargo, no es así porque ya se pueden adquirir entradas para esta prueba […]

Quizás más de uno al leer el titular de esta noticia habrá pensado que debía tratarse de un error ya que queda mucho para mayo de 2012, fecha en la que se celebra el próximo GP de España de Fórmula 1. Sin embargo, no es así porque ya se pueden adquirir entradas para esta prueba Además, una compra tan temprana tiene premio porque nos podemos ahorrar un buen porcentaje de dinero.

La compra de entradas es posible porque hasta el 30 de noviembre la organización ha previsto un periodo de preventa con descuentos que alcanzan el 20%. Con ellos, es posible adquirir una entrada para los tres días del gran premio desde 96 euros en la zona de pelouse del circuito.

Durante este periodo también es adquirir entradas en varias zonas de tribuna. En la Tribuna C los abonos cuestan 160 euros, en la Tribuna G desde 176 a 224 y en la Tribuna J son 144 euros aunque también hay posibilidad de comprar entradas sueltas para entrar sólo uno de los días de competición.

Los puntos de venta de entradas son Servicaixa, El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, FNAC y diferentes agencias de viajes y si os hacéis ahora mismo con la entrada tendréis la opción de acudir de forma completamente gratuita a los test de pretemporada que se celebrarán a comienzo de 2012 en el Circuito de Catalunya así como al pit lane el jueves del GP donde se podrá ver de cerca el trabajo de los equipos e incluso con un poco de suerte conseguir un autógrafo de los pilotos.

Sin duda, esta iniciativa demuestra que un año más las organizaciones de los dos grandes premios que se disputan en España están trabajando al máximo para llenar el circuito y esta no será la última sorpresa porque es muy probable que en navidades tengamos alguna campaña especial para el GP de Europa a disputar en Valencia tal y como han hecho en años anteriores.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.