Cómo ver el Mundial MotoGP 2015 por televisión

Cómo ver el Mundial MotoGP 2015 por televisión

Escrito por: Javi    26 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana comienza el Mundial de motociclismo con la disputa del Gran Premio de Qatar que, como se celebra por la noche, tendrá unos horarios relativamente buenos para España. Así pues, a continuación, vamos a ver qué opciones tenemos para seguir este Gran Premio y, en general, para seguir todo el Mundial por televisión.

Y es que, al contrario que sucede con la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo no se verá completamente en abierto. La cadena que tiene sus derechos, Telecinco, solamente retransmitirá en directo ocho grandes premios, el resto los hará en diferido. Entre esos grandes premios estarán los cuatro que se corren en nuestro país: Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia.

Así que, al igual que el año pasado, la cadena que en España retransmitirá todas las carreras en directo es Movistar TV, además de retransmitir la Rookies Cup o el CEV Repsol. Con Ernest Riveras, Álex Crivillé y Alberto Puig al frente, en la web de Movistar podéis ver los diferentes paquetes que se pueden contratar y los precios de los mismos, que parten de los 68 euros.

Otra opción de pago la ofrece la web oficial de MotoGP. A través de su servicio Viodepass, ofrece dos paquetes diferentes: uno a 99’95 euros y otro a 139’95 euros, que ofrece la posibilidad de elegir diferentes cámaras. La retransmisión es por streaming, por lo que se requiere una buena conexión a internet, se puede ver en otros dispositivos aparte de un PC, o sea, tablets y smartphones, y es en inglés.

Si el idioma no es problema pero el dinero sí, siempre queda la opción de buscar canales extranjeros. Con una antena parabólica orientada a Astra, se pueden seguir canales por satélite de Alemania o Francia que sí retransmiten en abierto las carreras.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.