Convocatoria de la selección española sub 21 para la eliminatoria frente a Croacia

Convocatoria de la selección española sub 21 para la eliminatoria frente a Croacia

Escrito por: Javi    5 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los próximos 9 y 12 de octubre, la selección española sub 21 se juega ante Croacia su presencia en la próxima Eurocopa, primero en Burgos como local y después en Varazdin como visitante. Un choque a ida y vuelta, pues no sólo hay en juego una plaza para el torneo Europeo, sino que también están en juego una buena parte de las posibilidades para estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El seleccionador Luis Milla volverá a contar con Juan Mata, que no estará con los mayores, pero no con Javi Martínez, que junto con la del zaragocista Ander Herrera son las bajas reseñables por lesión. Los elegidos para ocupar sus lugares son, por un lado Fran Mérida, centrocampista del Atlético de Madrid, y por el otro Andreu Fontás, el defensa del filial del Barcelona.


Por lo demás, no faltarán los habituales como Sergio Canales, Thiago, Capel o Bojan, que tienen que tirar del carro para que la selección española no falte a este evento que se celebrará a final de temporada en Dinamarca. No nos olvidemos de De Gea o de la pareja Domínguez – Botía, todos indiscutibles en sus respectivos equipos de Primera División, y fundamentales para la seguridad defensiva del equipo.

Los 20 convocados por Luis Milla son los siguientes:

PORTEROS: Rubén Miño (Barcelona), Diego Mariño (Villarreal) y David de Gea (Atlético).

DEFENSAS: Mikel San José (Athletic), Álvaro Domínguez (Atlético), Andreu Fontás (Barcelona), Víctor Ruíz (Espanyol), César Azpilicueta (Olympique Marsella), Alberto Botía (Sporting) y José Ángel (Sporting).

CENTROCAMPISTAS:
Fran Mérida (Atlético), Jeffren Suárez (Barcelona), Thiago Alcántara (Barcelona), Rubén Pérez (Deportivo), Daniel Parejo (Getafe), y Diego Capel (Sevilla).

DELANTEROS: Bojan Krkic (Barcelona), Adrián López (Deportivo), Sergio Canales (Real Madrid), Emilio N’Sue (Mallorca), y Juan Mata (Valencia).

Vía | RFEF


un comentario

  1. I (L) BARTRA dice:

    QUEREMOS A MARC BARTRA EN LA SUB-21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.