Copa Davis 2015: los hermanos Murray dejan a Gran Bretaña a un punto de la Ensaladera

Copa Davis 2015: los hermanos Murray dejan a Gran Bretaña a un punto de la Ensaladera

Escrito por: Fernando    28 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Desde el viernes Bélgica y Gran Bretaña se están jugando la Copa Davis 2015 que después de los tres primeros partidos está más cerca de caer del lado británico. Andy Murray está siendo clave para su país y ya ha participado en las dos victorias que permiten a Gran Bretaña dominar por 1-2.

La eliminatoria que se está disputando en Gante sobre tierra batida comenzó con el duelo entre David Goffin y Kyle Edmund que debutaba en la competición. El británico, número 100 del ranking, sorprendió ganando los dos primeros sets ante todo un top 20 pero Goffin reaccionó a tiempo para dar la vuelta al marcador y acabar ganando por 3-6, 1-6, 6-2, 6-1 y 6-0.

A continuación era el turno de Andy Murray que es el que debe tirar de su equipo si quiere conquistar este título. El escocés no falló ante Ruben Bemelmans, número 108 del ranking ATP, al que derrotó por un cómodo 3-6, 2-6 y 5-7. Andy Murray volvió a saltar a pista este sábado para jugar el partido de dobles junto con su hermano Jamie que es un habitual del ranking de dobles en el que ocupa la séptima posición.

Los hermanos Murray cedieron el primer set ante David Goffin y Steve Darcis pero luego ganaron con comodidad por 4-6, 6-4, 3-6 y 2-6. De esta forma el propio Andy Murray puede decidir la eliminatoria en el cuarto partido en el que es enfrenta a Goffin. Si el belga consiguiera hacer saltar la sorpresa todo se decidiría en un incierto quinto punto entre dos jugadores por encima del puesto 100 del ranking como Bemelmans y Edmun a menos que los capitanes decidieran hacer saltar a pista a jugadores más experimentados como Steve Darcis o James Ward.

Foto | Davis Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.