Copa Davis: Nadal, Verdasco, Ferrer y Feliciano López son los elegidos para disputar la final

Copa Davis: Nadal, Verdasco, Ferrer y Feliciano López son los elegidos para disputar la final

Escrito por: Fernando    16 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha hecho pública la convocatoria de jugadores que disputarán la final ante República Checa. Los elegidos han sido Rafael Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer y Feliciano López. La final se disputará en el el Palau Sant Jordi entre los días 4 y 6 de diciembre y los abonos para la misma ya están a la venta.

Rafa Nadal, que durante este año ha estado ausente en la eliminatoria de la Davis, vuelve al equipo lo que unido a la gran variedad de jugadores que había a disposición de Costa deja fuera de la final a algunos de los jugadores que han llevado a España hasta ella. Este es el caso de hombres como Tommy Robredo y Juan Carlos Ferrero, que estuvieron en las semifinales ante Israel. Al menos parece que Ferrero estará en el equipo como reserva.

En esa semifinal ni Nadal ni Verdasco pudieron competir por problemas físicos. Sin embargo, parecía claro que ambos estarían en esta convocatoria a la que se incorporarán tras disputar el Torneo de Maestros de Londres, para el que ambos están clasificados.

Por parte de República Checa, su capitán Jaroslav Navratil también dio la lista en la que están Radek Stepanek, Tomas Berdych, Jan Hajek y Lukas Dlouhy. En esta lista el hombre más peligroso es Stepanek, un jugador difícil de batir que, sin ir más lejos, alcanzó esta semana las semifinales del Masters 1000 de París, a las que accedió tras ganar a Andy Murray pero donde le eliminó Gael Monfils, a la postre subcampeón del torneo.

Vía | RFET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.