Copa Davis: Serbia gana el dobles con lo que España domina por 2-1

Copa Davis: Serbia gana el dobles con lo que España domina por 2-1

Escrito por: Fernando    7 marzo 2009     Comentario     1 minuto

España no ha podido sentenciar esta tarde su eliminatoria de Copa Davis ante Serbia ya que la pareja formada por Feliciano López y Tommy Robredo ha sido derrotada frente a Nenad Zimonjic y Victor Troicki por 7-6, 6-4 y 7-6. Ahora la eliminatoria se pone con 2-1, gracias a las victorias conseguidas esta mañana por David Ferrer y Rafa Nadal y habrá que buscar un punto en los individuales de mañana para conseguir el pase a la siguiente ronda.

El partido de dobles comenzó con la amenaza de si habría luz suficiente para jugarlo. El joven Troicky sustituyó a Djokovic, anunciado inicialmente para este partido y, ayudado por un especialista como Zimonjci, fue capaz de dar el punto a su país. El duelo para España pareció vivirse con menos intensidad entre otros motivos por la ventaja conseguida esta mañana, porque había menos público y porque ya eran más de seis horas seguidas de tenis, lo que pudo cansar un poco a los aficionados.


Mañana, el primer duelo será de altura, ya que enfrentará a Rafa Nadal y Novak Djokovic, números 1 y 3 del ranking ATP a partir de las 10:00 de la mañana. Si Rafa no fuera capaz de ganar al serbio, todo quedaría para el duelo entre Ferrer y Tipsarevic, que se jugarían el punto definitivo de la serie.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.