Copa de la UEFA: el Deportivo de la Coruña sufrió pero también se clasificó

Copa de la UEFA: el Deportivo de la Coruña sufrió pero también se clasificó

Escrito por: Fernando    18 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

El Deportivo de la Coruña consiguió con bastante sufrimiento su pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA tras derrotar por 1-0 al Nancy francés. De esta forma, los coruñeses se unen al Valencia, que también consiguió el pase tras empatar a dos en campo del St. Etienne. Tanto deportivistas como valencianos han conseguido su pase como segundos de grupo, así que a ambos les espera en siguiente ronda uno de los equipos eliminados en la primera fase de la Liga de Campeones.

El Deportivo, que necesitaba el triunfo para asegurarse el pase, sufrió bastante en el partido de anoche. Primero, porque el Nancy estuvo bien plantado en el campo y tuvo varias ocasiones para hacer gol. Segundo, porque los otros resultados del grupo no le favorecían, ya que un gol del Lech, que iba ganando su partido ponía punto y final a la andadura europea del Depor a menos que este se hiciera con la victoria. Lotina, viendo que pasaban los minutos y que su equipo no marcaba, no tuvo más remedio que sacar a Riki y Bodipo en la busca desesperada del gol.


La apuesta salió bien, ya que precisamente fue Bodipo el que, a los 74 minutos, marcó cuando ya los peores presagios empezaban a asomar por Riazor. Tanto Depor como Valencia estarán en el sorteo de mañana, esperemos que acompañados por Sevilla y Racing de Santander, aunque este último lo tiene bastante complicado.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.